Mostrar Boletín

2020-06-15
Edición No: 695

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 15 al 21 de junio

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre la primera edición del Salón del Automóvil de París, Giacomo Agostini, la creación de la categoría Turismo Carretera y más.

Volkswagen vuelve al trabajo en México

Leer mas

La firma alemana Volkswagen reabrió sus dos plantas en Puebla este 15 de junio, implementando más de cien medidas de seguridad para garantizar la salud de sus trabajadores.

MV Agusta F4, una leyenda italiana de dos ruedas

Leer mas

La historia de esta marca italiana es particularmente azarosa. La serie MV Agusta F4 destaca por su velocidad y belleza para convertirse en una leyenda actual.

EL TU-104: DE LOS PRIMEROS JETS COMERCIALES

Leer mas

Segundo por su aparición después del “Comet”, el TU-104 se mantuvo en diferentes servicios durante casi 25 años y formó parte de los pioneros que gradualmente desplazaron a la propulsión a hélice en la aviación comercial.

Marcas y Logotipos: Camiones Mack

Leer mas

Los camiones norteamericanos Mack tienen fama de fuertes y duraderos. Esta marca cumple 120 años de existencia y su logo es un perro Bulldog.

Caminos de miedo: Clinton Road (Final)

Leer mas

Muchos consideran a Clinton Road la carretera más extraña y misteriosa, y se preguntan si existe una explicación para que tanto terror se aloje en ella.

Tucker: el prototipo más famoso de la historia (II)

Leer mas

Con criterios radicales para EE. UU. el Tucker se reveló como todo un fenómeno y tuvo una popularidad “viral”. Esta es la historia de este fallido proyecto.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias