Mostrar Boletín

2020-07-06
Edición No: 698

Una publicación del Grupo Excelencias

Fórmula 1: Final inesperado del GP de Austria.

Leer mas

La temporada de Fórmula 1 ha comenzado con una carrera impredecible en la que Bottas se ha estrenado como el primer ganador de este 2020.

Memorias del Motor: del 6 al 12 de julio

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre Maryse Bastié, el récord de vuelta al mundo en 91 horas en 1938, la fundación de la empresa automotriz Fiat y más.

Fórmula 1 arrancará este fin de semana

Leer mas

Con el mundo al revés, la Fórmula 1 intentará salvar la temporada 2020 con, al menos, una programación inicial de ocho Grand Prix, todos en Europa.

El ferrocarril de la reunificación

Leer mas

El ferrocarril de la reunificación es posiblemente el sistema ferroviario más destruido y reconstruido del mundo. Ha dotado a Vietnam de una comunicación terrestre que, superando la irregular topografía, contribuye decisivamente a su unidad como país.

Studebaker Super Lark: imbatible (I)

Leer mas

Alberto Colomer y Fermín Piñera, desde las redes sociales y el Club de Autos Clásicos de la Habana, quieren conocer sobre Studebaker Super Lark, al que confunden con el Tucker.

La Superbike Vigo eléctrica es un sueño

Leer mas

El mayor anhelo de una moto eléctrica, hoy día, es su autonomía; además de, por supuesto, velocidad y precio. ¡Todo esto tiene la Superbike Vigo!

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias