Mostrar Boletín

2020-08-17
Edición No: 704

Una publicación del Grupo Excelencias

MotoGP: Dovizioso y Ducati sueñan con victoria antes de la ruptura

Leer mas

El Gran Premio(MotoGP) de Austria vuelve a ser de la escudería italiana, gracias a la maestría demostrada por Andrea Dovizioso y Ducati que ya se montan en el segundo lugar del Campeonato de MotoGP.

Lewis Hamilton: el hombre récord de los podios de Fórmula 1

Leer mas

El campeón de Mercedes, Lewis Hamilton, gana el Gran Premio de España y llega a los 156 podios en Fórmula 1 para superar al mítico Michael Schumacher.

Memorias del Motor: del 17 al 23 de agosto

Leer mas

Memorias del Motor trae esta semana detalles acerca Nelson Piquet; la fundación de Cadillac Motor Company; y Ellen Church, primera azafata de la historia.

Fórmula 1: Verstappen con Red Bull-Honda destronan a Mercedes en Silverstone

Leer mas

El Gran Premio del 70 Aniversario de Fórmula 1 trajo novedades insospechadas. Hamilton entró segundo y fue Max Verstappen quien se llevó los lauros de la jornada.

Sorpresa en MotoGP con la primera victoria de Binder y KTM

Leer mas

Podio lleno de sorpresas tuvo este fin de semana el Campeonato Mundial de Moto GP, donde Brand Binder ganó en su KTM. Tanto el equipo como el piloto estrenan primer lugar.

Fin del B-747, el pronóstico se cumple

Leer mas

Hace unos años se había pronosticado el fin de la era de los cuatrirreactores(B-747), algunos se resistían a creerlo, pero hoy es un hecho y los efectos de la pandemia de la Covid-19 fueron un catalizador que acercó la línea de tiempo.

Skoda destapa novedades para 2021

Leer mas

El fabricante checo Skoda afina los motores de prácticamente toda su gama para cumplir la exigente normativa Euro 6d y también completa algunas mejoras tecnológicas para 2021.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias