Mostrar Boletín

2020-08-24
Edición No: 705

Una publicación del Grupo Excelencias

MotoGP: KTM sube otra vez al podio y Oliveira gana la carrera 900

Leer mas

El primer campeón de Portugal es Miguel Oliveira y lo hecha con KTM en el circuito de Styria, durante la carrera 900 de la historia de los Campeonatos Mundial de Moto GP.

Memorias del Motor: del 24 al 30 de agosto

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles acerca del primer vuelo de un avión pilotado sin hélice, la fundación de la Harley-Davidson Motor Company, y mucho más.

Outboards: Los poderosos “fuera de borda”

Leer mas

Los “fuera de borda” (Outboards) evolucionaron desde la sustitución del remo individual hasta los potentes motores capaces de hacer “volar” sobre el agua, con sorprendente maniobrabilidad, embarcaciones de respetables tamaños.

El Volkswagen Tiguan 2020 se apunta para noviembre

Leer mas

El superventas alemán Volkswagen Tiguan 2020 se alista para llegar a los concesionarios dentro de tres meses con tres niveles de acabado y una versión híbrida enchufable.

Los puentes de cristal

Leer mas

China es el país que ha construido más puentes de cristal y pasarelas turísticos de este tipo y cuenta con uno que, créalo o no, pueden cruzar automóviles.

Club de VW Escarabajos de La Habana: los motores que vencieron la lluvia

Leer mas

Entre las actividades que en el periodo de desescalada de la Covid-19 se desarrollaron en La Habana, estuvo el desfile del Club de VW Escarabajos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias