Mostrar Boletín

2020-09-07
Edición No: 707

Una publicación del Grupo Excelencias

Fórmula 1: Pierre Gasly (Alpha Tauri) se lleva el Gran Premio

Leer mas

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 ha cambiado nombres este fin de semana: Hamilton queda sexto, Carlos Saínz asombra con segundo lugar y Pierre Gasly abraza el premio de Italia.

Memorias del Motor: del 7 al 13 de septiembre

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre Clärenore Stinnes, el misterioso naufragio del vapor Valbanera y el primer vuelo del autogiro sobre el Canal de la Mancha.

Tranvías trepadores de San Francisco

Leer mas

Constituyen un símbolo del esfuerzo del hombre. Su tecnología contribuyó a la imagen de la ciudad y es parte indisoluble de la historia de la ciudad, los tranvías trepadores de San Francisco.

Misterios de la aviación: Vuelo 739, desaparece un avion (2)

Leer mas

Vuelo 739: Cuando desaparece un avión y se extingue la esperanza, irrumpe la certeza de la tragedia y toma protagonismo la necesidad imperiosa de conocer qué pudo provocar tamaño desastre.

Mirrorcam: Adiós espejos retrovisores

Leer mas

Los espejos retrovisores de los vehículos, interiores y exteriores, tal y como los conocemos en la actualidad irán desapareciendo y en su lugar para dar paso a elementos de seguridad más tecnológicos, basados en cámaras: las mirrorcam.

El Volkswagen ID.4 ya está en la cadena de montaje

Leer mas

La marca teutona comenzó la producción en serie del SUV compacto eléctrico Volkswagen ID.4 en la planta alemana de Zwickau y también lo fabricará en China y en Norteamérica.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias