Mostrar Boletín

2020-11-09
Edición No: 715

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 9 al 15 de noviembre

Leer mas

Esta semana en Memorias del Motor le ofrecemos detalles de la Ruta 66, el primer vuelo en helicóptero, el primer despegue de avión desde un barco y más.

Alfa Romeo Sprint: el Alfasud “de raza”

Leer mas

Aprovechando el éxito del Alfasud, Alfa Romeo presenta una versión más revulsiva a tono con su “pedigrí”: el Sprint. Veamos los detalles.

ANTES DE LOS LEYLAND HUBO OTROS

Leer mas

Muchos vinculan a la compañía Autobuses Modernos s.a. con los ómnibus Leyland, aunque en sus comienzos esta sucesora de los tranvías habaneros utilizó, antes de incorporar a los conocidos británicos, otras marcas bien conocidas en su servicio a la capital.

SEAT estudia fabricar autos con arroz

Leer mas

La marca española SEAT planea aprovechar los 800 millones de toneladas de cáscara de arroz que se desechan en el mundo cada año para producir piezas más ligeras.

El Club Fiat 125 arrancó motores

Leer mas

El Club Fiat 125 se reunió este 2 de noviembre para retomar las acostumbradas jornadas de fin de semana. ¿Detalles? Aquí les va todo lo que sucedió.

Fórmula 1: Victoria de Hamilton y doblete de Mercedes en Imola

Leer mas

Con el doblete de Hamilton y Bottas, la alemana Mercedes ha logrado su séptimo campeonato mundial en Fórmula 1. Hamilton amasa, también, su título número siete.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias