Mostrar Boletín

2020-11-16
Edición No: 716

Una publicación del Grupo Excelencias

La Habana, 501 años sobre ruedas

Leer mas

Dos autos y dos viajes fueron insuficientes para conocer todas las maravillas que esconde La Habana, capital de todos los cubanos, en sus 501 años de historia.

MotoGP 2020: Joan Mir (Suzuki) es el nuevo Campeón del Mundo

Leer mas

Franco Morbidelli, con Yamaha, ganó el MotoGP de Valencia. Al podio del GP de Valencia subieron también Jack Miller (Ducati) y Pol Espargaro (KTM).

Memorias del Motor: del 16 al 22 de noviembre

Leer mas

Esta semana en Memorias del Motor le ofrecemos detalles de la primera carrera de autos en Buenos Aires, el primer ferrocarril de Iberoamérica y mucho más.

El Gran FIAT 126p con propulsión nipona

Leer mas

Este FIAT 126p es único y está en Cuba. Forma parte de los “vehículos sin frontera” que transitan por toda Cuba al calor de la necesidad de “no dejar de rodar”.

Tokyo Aqua Line: El TÚNEL DE LA BAHÍA DE TOKYO

Leer mas

El Tokyo Aqua Line; una solución a la medida para una ciudad donde los espacios son escasos y la alta densidad poblacional exige un máximo de creatividad ingeniera.

Audi e-tron Route Planner: una hoja de ruta para la automoción eléctrica

Leer mas

La tecnología de Audi e-tron Route Planner permite planificar los viajes tomando en cuenta los puntos de recarga disponibles y el estilo de conducción, entre otros detalles.

UNA LOCOMOTORA MLW CON LARGA HISTORIA

Leer mas

Con más de un siglo de producción bajo diversos nombres, la locomotora MLW es aún un referente de fiabilidad para aquellos que apuestan por la garantía del servicio de locomotoras.

MotoGP de Europa: doblete de Suzuki con KTM al rebufo

Leer mas

Suzuki, con Mir y Rins, seguidos por Espargaro en KTM, hicieron el podio del MotoGP de Europa. Suzuki y Mir lideran en campeonato, y KTM acelera.

Toyota Hilux 2021, trabajar nunca fue tan fácil

Leer mas

La Toyota Hilux ha crecido en todo: calidad, prestigio y tamaño. Hoy es una de las camionetas preferidas en Latinoamérica y presenta novedades para 2021. Veamos.

Álvaro de Marichalar: Navegando el mundo con el abrazo del horizonte I

Leer mas

Intrépido con su moto acuática Numancia, el aventurero español Álvaro de Marichalar intenta reeditar la Primera Circunnavegación del planeta. Durante su estancia en La Habana nos contó -en exclusiva- sus vivencias por la costa norte de la Mayor de las Antillas.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias