Mostrar Boletín

2020-12-07
Edición No: 719

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 8 de diciembre al 14 de diciembre

Leer mas

Memorias del Motor detalla la primera edición del Salón del Automóvil de Detroit, el Junkers J 1, y el primer cruce de la cordillera de los Andes en avión.

Fórmula 1: Victoria de Checo Pérez, de Racing Point Mercedes, en Sakhir

Leer mas

Histórico triunfo de Sergio “Checo” Pérez. Y por primera vez se escuchó el himno de México. Éxito también de Racing Point Mercedes, ahora tercero.

Ford F-Max ZF: un americano muy europeo

Leer mas

Ford Trucks quiere participar del mercado europeo de camiones y para ello lanza(Ford F-Max ZF), desde su flamante factoría de Turquía, este nuevo modelo de clara vocación europea.

Skoda Octavia RS: de paseante a policía

Leer mas

La versión más deportiva de la berlina checa(Skoda Octavia RS) se encargará de patrullar las calles de Reino Unido con el conocido motor EA888 del Grupo Volkswagen.

Club Lada Cuba: Ellos también son nuestra familia

Leer mas

Una representación de la novel familia del club Lada Cuba se dio cita para también ofrecer solidaridad y beneficencia, esta vez en el hogar 83 de niños sin amparo familiar.

EL METRO DE SAO PAULO

Leer mas

Demorado en su inauguración, el Metro de Sao Paulo ocupa la posición 12ª entre los más de 180 sistemas de Metro en el Mundo en cuanto al movimiento diario de pasajeros.

Aprilia RSV4 1100 Factory X de 2020

Leer mas

Con estilo Racing, esta Aprilia es la más potente y ligera del modelo RSV4, cuya denominación es RSV4 X, de la cual solo de fabricaron diez unidades.

LA AUTOPISTA DE LAS LÁGRIMAS

Leer mas

La Autopista de las Lágrimas, es uno de los escenarios de la gran crisis nacional de Canadá con relación a la desaparición y asesinatos de niñas y mujeres indígenas.

Delahaye 135 de 1935, Coupe de los Alpes

Leer mas

Luego de reseñar el hermoso Delahaye 175S, cumplimos nuestra promesa y traemos el modelo más conocido de esa marca francesa: el Delahaye 135, Coupe de los Alpes.

El Canadair CL-44. La saga del Bristol Britannia

Leer mas

La construcción de una versión(Canadair CL-44) del Bristol Britannia hizo que el número de aeronaves muy similares al Britannia se incrementara.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias