Mostrar Boletín

2020-12-14
Edición No: 720

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 14 al 20 de diciembre

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre Colin Chapman, el primer vuelo del Douglas DC-3 realiza su primer vuelo y la inauguración del Aqualine Bahía de Tokio.

Fórmula 1: Max Verstappen, Red Bull Honda, ganó el GP de Abu Dhabi

Leer mas

Victoria del holandés Max Verstappen en Fórmula 1, de Red Bull Honda, en el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi. El campeón Lewis Hamilton entró en tercero.

Audi “neutraliza” su huella medioambiental

Leer mas

La marca de los cuatro aros(Audi) logró que la producción de dos de sus fábricas europeas sea neutra en emisiones de carbono, mediante el uso de energías renovables.

El triste destino de ciertos cruceros

Leer mas

La lucrativa industria del ocio sufre de coronavirus, en especial sus esferas transportistas, tanto la aeronáutica como la marítima y la automotor. Veamos el triste destino de ciertos cruceros.

Club Fiat 125: Cuando la pasión los une…

Leer mas

La pasión por el automovilismo y los autos clásicos es motivo suficiente para que el Club FIAT 125 se enrumbe ya a celebrar su 13 aniversario.

EL PANHARD-LEVASSOR EN LA HABANA

Leer mas

Una de las primeras marcas automovilísticas del mundo, Panhard-Levassor, llegó a comienzos del siglo XX a la Capital cubana, mostrándose como símbolo de poderío y status social.

Mercedes Benz Actros, el Eurotruck por excelencia

Leer mas

Mercedes Benz presentó nueva versión de su Actros hace unas semanas. Tiene características que refuerzan su liderazgo y lo mantendrán en la elite por años. Veamos.

El e-Scooter concept de SEAT

Leer mas

La marca de autos española SEAT, perteneciente al Grupo Volkswagen, entrará al mercado motociclístico con un scooter eléctrico(e-Scooter).

LOS HIDROPLANOS Y LA BAHÍA DE LA HABANA

Leer mas

A fines de la década del 20, un servicio regular de correo y pasajeros se establecía entre Key West y la Habana con hidroplanos; primera escala de diversas rutas hacia Sur América y el Caribe.

Los perros empleados del transporte en Latinoamérica

Leer mas

Ese fiel animalito calificado como “el mejor amigo del hombre”, además de cariño, ha conseguido trabajo(Perros empleados) en el sector del transporte latinoamericano.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias