Mostrar Boletín

2021-01-11
Edición No: 722

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 11 al 17 de enero

Leer mas

Memorias del Motor nos trae detalles sobre Fabrizio Meoni, el vuelo transatlántico La Habana-Madrid por Menéndez Peláez y el transatlántico Queen Mary 2.

Mazda 626/Capella, un rival respondón.

Leer mas

El Mazda 626/Capella intentó romper el dominio del Skyline en Japón y forma parte de la “generación heroica japonesa” de los setenta.

Club Fiat 125 celebra su XIII aniversario

Leer mas

Una tarde de celebración a orillas del mar reunió a distintos miembros de la familia Club Fiat 125 el pasado 20 de diciembre en el centro recreativo 1830 para celebrar su XIII aniversario.

Hyundai Genesis: NUEVO MIEMBRO EN UN SELECTO GRUPO

Leer mas

No conforme con el éxito de sus autos, Hyundai decidió ir al asalto de posiciones en un segmento del mercado cuya exclusividad constituye un reto que asumió creando el Genesis.

Semana de la Cultura Británica en Cuba rueda hasta Museo del Automovil de la Habana

Leer mas

Del 12 al 20 de diciembre, en el Centro Histórico de La Habana se celebró la octava edición de la Semana de la Cultura Británica en Cuba con una expocisión de autos británicos en Cuba.

En Internet: nueva Excelencias del Motor 85d, final de 2020

Leer mas

La revista Excelencias del Motor 85d, en formato digital, ya se encuentra en la red totalmente actualizada y con novedosos enlaces sorpresa, lista para que pueda verla con tan solo un clic.

EL FARO (Final)

Leer mas

El Faro y sus hombres no consiguieron vencer al monstruoso huracán Joaquín. Las investigaciones probaron razonablemente el porqué de la tragedia.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias