Mostrar Boletín

2021-01-25
Edición No: 724

Una publicación del Grupo Excelencias

El Tren más austral del Mundo fue Premio Excelencias

Leer mas

El Tren más austral está en la provincia Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en Argentina. Se construyó hace más de un siglo y hoy tiene fines turísticos. La historia de uno de los Premios Excelencias.

Memorias del Motor: del 25 al 31 de enero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles de la inauguración del Ferrocarril de Panamá,la primera multa por exceso de velocidad, la Grand Central Stationy más.

Club Lada Cuba: donemos sangre, donemos vidas(+ Galería)

Leer mas

La familia del Club Lada Cuba se dio cita al amanecer del pasado viernes en “La Piragua”, para rodar hasta el Banco Provincial de Sangre y, en gesto humanitario y altruista, donar su sangre.

DONACIÓN DE AMBULANCIAS MERCEDES-BENZ A SALUD PÚBLICA

Leer mas

Ministerio de Salud Pública de Cuba recibió donación de 14 ambulancias Mercedes-Benz Sprinter para apoyar el enfrentamiento a la COVID 19.

El mejor open show de 2020 de Car Audio Club junto a AAA

Leer mas

En el pasado diciembre se realizó en Marina Marlín Tarara el Festival Náutico de invierno, esta vez acompañados de una gran exhibición de Car Audio Club.

Suzuki V Storm 650 de 2021

Leer mas

Esta trail Suzuki V Storm 650 llamada Tormenta (Storm) de cilindrada media, trae nueva gama de colores y una actualización de la normativa medioambiental Euro-5.

Pasarela de autos antiguos en los 90 del Hotel Nacional(+Galería)

Leer mas

Una pasarela de autos antiguos se realizó en los jardines del Hotel Nacional para retroceder en el tiempo hasta los años 30 del pasado siglo.

AMPLIACION DE FECHA PARA CONVOCATORIAS PREMIOS-CUBA

Leer mas

SE DECIDIO AMPLIAR LA FECHA LIMITE PARA EL RECIBIMIENTO DE CONVOCATORIAS PARA LOS PREMIOS CUBA COMO YA SE HIZO CON LOS PREMIOS INTERNACIONALES HASTA EL DIA 27 DE ENERO.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias