Mostrar Boletín

2021-02-15
Edición No: 727

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 15 al 21 de febrero

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles sobre Valentino Rossi, Marc Márquez, la aparición de la primera locomotora, el primer helicóptero viable de la historia y más.

El motor que impulsa a CSA

Leer mas

Mejorar cada vez más —hasta la exquisitez— la calidad del trabajo es el empeño de la Cooperativa de Servicios Automotrices (CSA). Mecánicos jóvenes especializados, que reciben entrenamientos periódicos, con muchísimas habilidades e inmensos deseos de trabajar forman parte del colectivo de CSA.

Skoda Kushaq, el nuevo SUV de Skoda… para la India

Leer mas

El fabricante checo presentará en marzo su quinto todocamino, el Skoda Kushaq, concebido sobre una plataforma adaptada especialmente para el mercado indio.

La Habana vio llegar su último almendrón… en 2019 (Primera parte)

Leer mas

El Museo del Automóvil de la Oficina del Historiador de La Habana atesora un almendrón llegado a La Habana nada más y nada menos que en pleno siglo XXI. ¿Detalles?

Aguas de La Habana: Premio Excelencias 2018

Leer mas

Fueron Aguas de la Habana y Domingo Alonso S.L. los ganadores del Premio Excelencias Verde 2018 por el equipo Motor, un galardón conjunto recibido como reconocimiento a la gestión de autos que no emiten contaminación ni necesitan combustible.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias