Mostrar Boletín

2021-06-14
Edición No: 744

Una publicación del Grupo Excelencias

La Harley-Davidson Blue Edition de Bucherer

Leer mas

Al Monte Barreto con los defensores del medio ambiente(+ Galería)

Leer mas

El pasado sábado 5 de junio, Excelencias del Motor participó en una magnífica jornada ambientalista por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Memorias del Motor: del 14 al 20 de junio

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre la primera edición del Salón del Automóvil de París, Giacomo Agostini, la creación de la categoría Turismo Carretera y más.

Morris 1100, el superventas inglés.

Leer mas

El Morris 1100 fue, en su momento, el auto más vendido del Reino Unido. Tenía detalles muy avanzados y una gran practicidad.

Toyota Mirai con el combustible del futuro

Leer mas

El coloso japonés busca promover el uso generalizado de la pila de hidrógeno, cuyo uso ya aplica el Toyota Mirai en función de la movilidad urbana.

Dayna Off road, eléctrica e inteligente

Leer mas

Dayna Off road, una moto eléctrica inteligente que agiliza el transporte del personal médico y equipos básicos de rescate en eventos deportivos.

UN AMIGO DELICADO, EL NEUMÁTICO

Leer mas

Faltando poco para cumplirse dos siglos de la primera acción que culminaría con el neumático que conocemos hoy en nuestros coches, vale la pena conocer algo mas de esta historia.

Súper Yate Sea Coral 2. De lujo en alta mar

Leer mas

Si buscamos un contraste entre el diseño exterior e interior en un medio de transporte, el súper Yate Sea Coral 2 es un ejemplo simbólico.

Cómo sería la póliza de seguro para los autos de películas.

Leer mas

Durante el confinamiento la movilidad en auto cayó en picado, por ello los propietarios empezaron a pensar en la utilidad de su póliza con el auto en el parqueo. Sin embargo, contar con un seguro es útil y en algunos países hasta obligatorio, incluso si nuestro vehículo está parado.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias