Mostrar Boletín

2021-07-13
Edición No: 748

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 19 al 25 de julio

Leer mas

Memorias del Motor trae esta semana detalles acerca de Santos Dumont, el padre de la aviación; Glenn Curtiss; Amelia Mary Earhart, y mucho más.

Toyota Mirai: a lo infinito y más allá… a todo gas

Leer mas

Toyota Mirai, el sedán japonés cero emisiones, estableció un récord de autonomía: sumó más de mil kilómetros recorridos con una sola carga.

Memorias del Motor: del 12 al 19 de julio

Leer mas

Memorias del Motor detalla sobre el primer parquímetro de la historia, Juan Manuel Fangio, primer transatlántico con casco de hierro y mucho más.

La catástrofe de Harrow y Wealdstone

Leer mas

La catástrofe de Harrow y Wealdstone, lo que parecía ser un día más inmerso en la bruma londinense, albergó una pesadilla: el peor accidente ferroviario en tiempos de paz para los británicos.

LOS FERROCARRILES DE LA INDIA

Leer mas

Por su extensión, los ferrocarriles de la India ocupan el cuarto lugar mundial y constituyen pieza clave en el sistema de transporte del 2º país del mundo en población.

Stanford eléctrica china con sidecar

Leer mas

China es, hoy día, uno de los grandes fabricantes de motos eléctricas, las tienen de todos tipos y modelos. Esta es la Stanford eléctrica onda retro con sidecar.

Ferrari 812 Competizione, perfección y funcionalidad

Leer mas

Limitado, rápido, compacto, perfecto, coupé y con techo targa. Así es el Ferrari 812 Competizione: excelente combinación de perfección y funcionalidad.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias