Mostrar Boletín

2021-08-30
Edición No: 754

Una publicación del Grupo Excelencias

Memorias del Motor: del 30 de agosto al 5 de septiembre

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles acerca de Schumacher y su récord de triunfos en Fórmula 1, Ferdinand Porsche y la entrada a La Habana del primer triciclo.

La inyección de combustible: ¿CÓMO ALIMENTAMOS LOS MOTORES? (2)

Leer mas

La tarea ha evolucionado junto al desarrollo tecnológico de los motores de combustión interna. La inyección de combustible constituye hoy el modo principal de realizarla y la única para los diesel.

Mercedes Benz Citan: la minivan eléctrica de Mercedes para 2022.

Leer mas

La Mercedes Benz Citan se renueva para 2022. Lo más importante será su nueva versión 100 % eléctrica y disponible desde … ¡ya!

Toyota ganó las 24 Horas de Le Mans 2021

Leer mas

Por cuarto año consecutivo, Toyota se lleva la victoria en las 24 Horas de Le Mans (2021). Ganó en la Hypercar, máxima categoría del Campeonato Mundial de Resistencia, que este año se corrió por primera vez.

Zero DSR ZF Black Forest

Leer mas

Zero Motorcycles está en la cresta de la ola de las motos eléctricas de EE UU. El modelo Zero DSR ZF Black Forest es mixto: ciudad y carretera, incluido off-road.

El Jaguar Vision Gran Turismo SV, del mundo virtual a un futuro real

Leer mas

Un verdadero depredador británico sobre ruedas, el Jaguar Vision Gran Turismo SV es un hiperdeportivo eléctrico para plataforma digital que sobresale de entre los asombrosos autos con que siempre deleita la serie de videojuegos de simulador y carrera Gran Turismo, esta vez en su entrega número 7, que verá la luz en el 2022.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias