Mostrar Boletín

2021-09-13
Edición No: 756

Una publicación del Grupo Excelencias

Falleció Quico Dobarganes, el automovilismo cubano está de luto

Leer mas

Partió un gran amigo de Excelencias del Motor, Quico Dobarganes, aquel impulsor del karting, los autos clásicos y los sueños del automovilismo en Cuba.

Memorias del Motor: del 13 al 19 de septiembre

Leer mas

Memorias del Motor trae detalles acerca de Isidoro Bugatti, la fundación de General Motors Company, Stirling Moss y el primer vuelo del Graf Zeppelin.

¿Cómo fregar tu auto como todo un profesional?

Leer mas

Si eres de aquellas personas que prefieren hacerle la mayoría de las cosas a tu auto, como su limpieza semanal, aquí te mostramos algunos tips que te convertirán en todo un profesional.

Kalashnikov Izh-49 eléctrica

Leer mas

Con Kalashnikov Izh-49, revivir y combinar el estilo motociclístico militar soviético con las nuevas tecnologías y fuentes de energía para una movilidad limpia, es la misión que se ha trazado, una vez más, la empresa militar rusa Kalashnikov.

Unity 22: Turismo espacial

Leer mas

A comienzo del siglo XXI el turismo espacial ya era un hecho, hoy es una realidad -gracias a Unity 22- a pesar de seguir siendo la fantasía o el sueño de muchos.

El Honda Civic 2022 pide la palabra

Leer mas

Tras su puesta a la venta en Japón, el icónico modelo Honda Civic 2022 compacto busca prolongar el éxito de su saga con una onceava generación de lo más tecnológica.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias