Mostrar Boletín

2021-10-05
Edición No: 759

Una publicación del Grupo Excelencias

Excelencias del Motor 89 D ya echó a rodar

Leer mas

Excelencias del Motor 89 D: una nueva edición cargada de noticia e información de interés. Todo para hacerse amante del mundo motor.

Memorias del Motor: del 4 al 10 de octubre

Leer mas

En estas Memorias del Motor conoceremos sobre Bill Elliott, Agustín Parlá, la Compañía Nacional Cubana de Aviación y mucho más.

Aston Martin Atom, prototipo de 1939.

Leer mas

He aquí una rareza, Aston Martin Atom, una historia deliciosa para cualquier amante del automóvil, sobre un auto innovador, considerado el primer prototipo europeo de todos los tiempos.

Bibendum, el logotipo de los neumáticos Michelin

Leer mas

Electo el logotipo más icónico del siglo XX, nominado por revistas, agencias publicitarias y periodistas, Bibendum fue y sigue siendo un logo simpático, carismático, popular e inolvidable. Esta es su historia.

LA LUCHA DE LA AMERICAN MOTORS CORPORATION

Leer mas

AMERICAN MOTORS CORPORATION: El peso de los Tres Grandes en el mercado automovilístico había aumentado despues de la II Guerra Mundial. Marcas bien conocidas debieron unirse para enfrentar ese desafío.

Teorema Concept: el adiós de Pininfarina al Siglo 20.

Leer mas

Con Teorema Concept, Pininfarina se encamina a dejar atrás el automovilismo “convencional” para adentrarse en un futuro eléctrico, digital y autónomo.

Aether eléctrica que purifica el aire

Leer mas

En etapa conceptual y de la mano del diseñador taiwanes Li Yu Cheng, con un currículo en el campo de la electromovilidad en dos ruedas, nace el prototipo Aether eléctrica, una moto que compensa todo el impacto indirecto que pueda provocar al medio ambiente durante su manufactura.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias