Ya está diponible Excelencias del Motor 79

Creado: Vie, 05/07/2019 - 14:02
Autor: Marylin Luis Grillo
Ya está diponible Excelencias del Motor 79

Entérate de todo lo que trae Excelencias del Motor 79. Una edición llena de novedades que corresponde al bimestre julio/agosto de 2019 ¡Descárgala en PDF!

¿Qué sorpresas trae la edición 79 de Excelencias del Motor? En Portada encontrará a CUBALUB, la empresa cubana de lubricantes, a la cual se le dedica un reportaje por sus 24 años.

Ya está diponible Excelencias del Motor 79

Autos arranca con el ID. Roomzz de Volkswagen, y presenta tambien el Skoda Octavia RS, el Audi S4 del 2019 y el Seat Arona TGI. De Mercedes-Benz actualícese sobre el nuevo GLS 2019 y si es de los que prefiere los eléctricos entonces conozca el Visión Mercedes-Maybach 6 Cabriolet.

En los Tips ofrecemos Consejos para conducir en verano y “El escudo heráldico y el fantasma de Köenigsegg” es la propuesta de Marcas y Logotipos.

Entre las sorpresas que nos trajo el II Salón Excelencias del Motor está “Un inesperado stand de autos pequeñitos”, sobre modelismo, y en Curiosidades el “Peel P50, el auto más pequeño”.

Para soñar presentamos a la tormenta eléctrica Pinninfarina Battista. Mientras que Tecnologías entrega útiles conocimientos sobre las mezclas de lubricantes, el asiento ideal de Mercedes-Benz, y los principios de la Aplicación del diagnóstico técnico en ómnibus.

Para el viaje de prueba de esta edición nos fuimos “A Cienfuegos en un Hyundai Grand i10”. Un viaje cargado de emociones.

En Motos: Confederate G2 P51 Combat Fighter, una moderna “Imponente, Admirable y Carísima”. Y la “Gyrocycle, la moto eléctrica con equilibrio”.

Si desea conocer dónde se presentó la edición 78 de ExM, lea “Múltiples escenarios para Excelencias del Motor”, como preámbulo de la sección Eventos que inicia con el II Salón de Excelencias del Motor 2019, todas las actividades de eso dos días, los participantes y los premiados.

“Motor arte y conocimiento por la seguridad vial” le contará los que aconteció en Cuba con motivo de la V Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial. Y “Charangoneando en Cienfuegos junto a Moto 100” narra las actividades desarrolladas en Cienfuegos.

También mostramos una galería de FITCuba 2019 y “Pensar el desarrollo Automotriz cubano desde la universidad” nos trae lo acontecido durante la última Jornada Científica Estudiantil de la Cujae.

Si ha seguido en otros números a Latin American Motorcycle Association, entonces entérese del IX Rally LAMA Cuba. Y traemos la buena nueva del Premio Internacional para MCV Comercial S.A.

Y para cerrar Eventos que mejor que el Encuentro del Club de Motocicletas CZ-Jawa de Cuba.

En Servicios presentamos el reportaje a Taxi Rutero 1, a propósito de sus 6 años. En tanto, la Empresa de Servicios Protocolo, del Grupo Palco, presenta sus residencias a pie de playa, “Confort en todas sus letras”.

De los que son Carga y Pasaje traemos la noticia sobre el arribo de la Regata Náutica Copa República de la Concha; de aeronáutica presentamos “Confort y Lujo, un nuevo objetivo”; mientras que en ferroviario proponemos “Un viaje en tren del Atlántico al Pacífico”, sobre el proyecto latinoamericano del Corredor Bioceánico de Integración.

La Leyenda de Historia es “Lambretta, la otra scooter italiana”. De los clásicos llegan en autos “Diez horas felices en un fotingo del año 1929”, una crónica sobre el ganador del premio de la Popularidad del II Salón. Por su parte la Moto es un Puch 175 SV de 1953.

Por los 500 años de La Habana curioseamos sobre las “Historias circundantes de una rotonda habanera” y “El Cristo de La Habana”. Y concluimos está sección con el Volkswagen Karmann Ghia de 1959.

En Deportes un cambio para bien: las historias de las escuderías Ferrari de Fórmula 1, Honda de Moto GP y Kawasaki de Superbike.

DESCARGA LA ÚLTIMA EDICIÓN AQUÍ

Sobre el autor

Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana en el año 2015.

Ha cursado los Diplomados de Análisis del Discurso, Género y Comunicación, entre otros.

Especialista en temas Internacionales. Ha trabajado en publicaciones periodicas y revistas.

Colabora en Excelencias del Motor desde el año 2017.