¿Qué prepara Porsche para el Salón de París?

Creado: Mar, 17/07/2012 - 08:43
Créditos
Autoblog
¿Qué prepara Porsche para el Salón de París?

En un lugar privado de desarrollo, y con fuertes medidas de seguridad hay un modelo de Porsche del que no tenemos una idea clara de lo que representa. Ha llegado hasta nuestros oídos a través de varias fuentes, y dice el rumor que es un deportivo con "dos carlingas para cubrir a los pasajeros, al estilo de un caza de combate", pintado con los colores de Martini Racing, y con enormes tomas de aire tras los pasajeros.

Pero, ¿qué prepara Porsche? Sabemos que el 918 estará en formato definitivo, a buen seguro, en el Salón de París, o en el de Ginebra del año próximo. Y también está por ahí el 918 RSR. Pero tras enseñar fotos de los prototipos de desarrollo a nuestros aventajados amigos, estos comentaron que "no se trataba de ese coche", sino de otra cosa "más de carreras".

Comentando entre los compañeros de Autoblog de qué se podía tratar hemos llegado a la conclusión de que la única posible alternativa es de que se trate del primer prototipo conceptual del coche que los de Stuttgart preparan para Le Mans 2014. Con las normas del ACO en la mano parece complicado que hayan podido hacer gran parte del trabajo ya, pero como sucediera con Peugeot años atrás, es más que probable y plausible que Porsche quiera presentarnos un concepto inicial de cómo podría ser este nuevo coche de carreras ya en el Salón de París o en el de Ginebra.

Lo que más nos ha llamado la atención es el tema de los colores de Martini Racing... ¿volveremos a ver una asociación como esa en las carreras? Con las leyes de publicidad de bebidas alcohólicas en la mano parece complicado que veamos a Martini de vuelta a Le Mans, pero... ¿quién sabe?

Haz tu propia predicción, y veremos quién acierta.

Créditos
Autoblog