6 000 Harley-Davidson desfilan en España

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:31
Créditos
Ricardo Pots

Una muestra de 6.000 motos de la legendaria marca Harley Davidson se presenta en estos días en el encuentro más importante de Europa para los propietarios de estos vehículos, el European Hog Rally, realizado por primera vez en Andalucía, España.

Según informes de la cadena hotelera dueña del Confortel Fuengirola, allí se acoge a los miembros de la organización de Harley- Davidson, quienes se han desplazado hasta la localidad malagueña para su 16º encuentro. En años anteriores se han realizado en otras ciudades, como la francesa Saint Tropez o la alemana Munich. Ahora ha sido elegida la ciudad de Fuengirola por su capacidad hotelera y la existencia de un recinto ferial permanente capaz de albergar reuniones de esta magnitud.

La muestra, que acoge a unas 6.000 motos, incluyó durante la mañana del pasado sábado un desfile de banderas de los clubes locales de motocicletas Harley-Davidson por las calles del municipio y por los siete kilómetros del paseo marítimo.
Además, se realiza una exhibición en el recinto ferial de la localidad con ocho zonas de aparcamientos para Harley-Davidson, donde los aficionados podrán probar una de estas motos presentando ante la organización el carné requerido para su conducción.

La convención implica un movimiento económico estimado en un millón de euros, y cuenta con dos áreas, una cerrada al público para las personas que se inscriban y otra de libre acceso para que el público en general pueda presenciar la exposición de motos.

En el salón Forum del Confortel Fuengirola, los miembros de la organización celebraron una fiesta en la pudieron disfrutar de la madrugada frente al Mediterráneo. Este tipo de convención de motociclistas se hace en otras partes del mundo, incluido Estados Unidos, cuna de la marca Harley-Davidson.

Créditos
Ricardo Pots