Africa Twin Adventure Sports Concept

Creado: Dom, 26/06/2016 - 14:08
Créditos
motorpasionmoto.com
Africa Twin Adventure Sports Concept

Con motivo del 32º Motorcycle Show en Japón, Honda ha desvelado algunas novedades. De todas ellas tenemos que destacar la Honda Africa Twin Adventure Sports Concept, una concept bike basada en la Honda CRF1000L Africa Twin pero con numerosas modificaciones que le hacen parecerse mucho a la legendaria Honda XRV650 Africa Twin.

En un primer lugar destaca la nueva decoración, tricolor pero con un grafismo más similar al de la XRV650. En los laterales se prescinde del acabado en plástico en la pieza donde se incorpora el logo premium de Honda y ahora pasa a ser en el mismo color de la carrocería. Según hemos podido saber, el depósito también es de mayor capacidad que el original.

En el frontal destaca también un cubrecárter de mayores dimensiones y con el que se protege completamente el doble colector del bicilíndrico en paralelo. El escape también es nuevo, tomando una posición más vertical y ahora firmado por Termignoni.

La parte trasera también cuenta con una notable renovación. El asiento es bicolor y de una pieza mientras que la bandeja trasera portabultos es de menores dimensiones. Un poco más abajo, se puede volver a leer el mensaje original de la XRV650: Adventure Sports.

Ahora sólo basta saber si se queda como una propuesta o bien adelanta un posible próximo cambio (reestyling) en el modelo así como piezas opcionales para modificar la actual.

Créditos
motorpasionmoto.com