Alemania calienta motores

Creado: Mar, 06/09/2011 - 15:28
Créditos
Noelia López (Autobild.es)
Alemania calienta motores

Entre el 15 y el 25 de septiembre, el Salón de Frankfurt 2011 dará cobijo a lo último de lo último en el mundo del motor. Habrá novedades mundiales, como el Peugeot HX1, un prototipo con capacidad para seis personas con el que pretende reinventar el concepto de monovolúmen.

 

Muy esperada es también la presentación del Maserati GranCabrio Fendi. Diseñado por Silvia Venturini Fendi, combina los mejores materiales, trabajados a mano, con los últimos avances tecnológicos.

SsangYong apuesta por la flexibilidad interior con el XUV1, un prototipo en el que adelanta las líneas del que podría ser su futuro 'crossover' compacto y en el que ofrece dos posibles configuraciones: "1+1+2" y la tradicional "1+3". En esta misma línea se sitúa Audi. La marca de Ios aros presentará en el Salón de Frankfurt 2011 Urban Concept Spyder, un biplaza con los asientos dispuestos en posición "1+1" y con puertas que se abren hacia el techo.

Chevrolet rescata el Miray, prototipo que ya presentó en Seúl. Y Kia hace lo propio con el Four-Door Sports Sedan, un nuevo concepto de berlina deportiva con cámaras en los espejos retrovisores.

La nueva generación del Suzuki Swift Sport, el Toyota Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, el Ferrai 458 Spider –primera 'berlinetta' con motor central trasero y techo duro abatible–, el Bentley Continental GTC y el renovado Seat Exeo serán otros de los objetivos de los 'flashes' internacionales que se reúnan en el Salón de Frankfurt 2011.

 

Créditos
Noelia López (Autobild.es)