Audi TT Roadster 2.0 TFSi

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:31
Créditos
Jorge Esténger Wong

Audi, acaba de lanzar el nuevo TT Roadster, la versión descapotable del Audi TT, la cual comparte la misma gama de motores que la versión cerrada. El Audi TT Roadster ya está a la venta con un motor sobrealimentado, cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, viene con una capota plegable de lona de accionamiento eléctrico, y por el momento no está prevista una versión con techo rígido plegable, pero sí un techo duro como accesorio.

El nuevo bólido alemán viene con un equipamiento de serie como era de esperar e incluye dobles airbags frontales, laterales (van en el asiento y cubren cabeza y tórax), control de estabilidad y tracción, climatizador, alarma, ordenador y suspensión deportiva. Todo este despliegue pone al nuevo TT Roadster en capacidad de hacer frente al torrente de caballos que llegan a todo galope desde cualquiera de los poderosos motores con los que es posible adquirirlo.

La lista de opciones redondea un equipamiento en verdad completo e incluye: faros de xenón dobles, alumbrado adaptativo, tapicería de cuero, diversos equipos de sonido, navegador y conexión Bluetooth para teléfonos móviles, y una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones llamada S-Tronic entre otros.

Opcionalmente, el TT puede llevar una amortiguación variable. Lo que en ningún caso puede tener son elementos como programador de velocidad activo, sistema de entrada y arranque sin llave o freno de estacionamiento automático.

Créditos
Jorge Esténger Wong