Autocar prueba y se enamora del Huayra

Creado: Dom, 08/07/2012 - 23:11
Créditos
EFE
Autocar prueba y se enamora del Huayra

Ha tardado, pero Horacio Pagani por fin ha dejado a la prensa internacional probar el Pagani Huayra. Periodistas de las más prestigiosas publicaciones se han sentado tras el volante de esta máquina italiana con motor alemán, creada con el amor por el detalle como característica principal, y pensada para ofrecer exclusividad, buen agrado de conducción, pasión y sentimiento.

¿Resultado? El editor y probador de Autocar se ha quedado tan gratamente sorprendido que no sólo se ha enamorado del coche, sino que lo califica como el mejor superdeportivo hasta la fecha, por combinación de dinámica, exclusividad y acabado. Y lo hace citando expresamente que queda por delante del Veyron, alegando que vale cada euro que cuesta. Y recuerda que el Huayra vale 840.000€ impuestos y opciones al margen.

Puedes leer la prueba completa en inglés pinchando la imagen superior, que te llevará a la web de Autocar. Y prepárate, porque si nuestras informaciones no fallan, Chris Harris difundirá en una semana su propia videoprueba de este aparato.

Créditos
EFE