BMW abre un moderno ‘showroom’ en R. Dominicana

Creado: Dom, 16/10/2011 - 16:16
Créditos
Ariel B. Coya
BMW abre un moderno ‘showroom’ en R. Dominicana

Driving Gallery es la respuesta de BMW a cómo mostrar sus obras maestras de la mejor manera, en una galería donde los autos constituyen el centro de todo. Y es que eso precisamente es lo que ha conseguido plasmar la compañía bávara con el moderno centro de exhibición que abrieron hace poco su filial para Latinoamérica y la firma Autogermánica en Santo Domingo, República Dominicana: un concesionario BMW del futuro.

Como explicó José Peguero, gerente de Autogermánica: ”La idea es ingeniosamente simple: hemos traducido el placer de conducir a tercera dimensión para generar emociones. Nuestro Driving Gallery es el placer de conducir llevado a la arquitectura. El corazón de un showroom de BMW es el camino, y por eso los autos exhibidos en él semejan estar en una carretera“.

Es así que cada detalle ”está ahí por una razón y todas las formas tienen un propósito“, creando un ambiente luminoso, amplio y acogedor. La fachada está protegida de piso a techo con cristales antihuracanes que no solo permiten la entrada de luz natural sino que ofrecen una sensación de protección inobjetable. En la noche cuenta con iluminación de tecnología LED, que brinda una calidad de luz extraordinaria garantizando el ahorro de electricidad. Y de fondo predomina en todo momento el color blanco, sinónimo de tecnología, experiencia y ambiente culto, que facilita que los clientes aprecien cómodamente su nuevo BMW.

Se trata pues, de una galería digna del fabricante de automóviles Premiun más exitoso del mundo, con una red global de ventas en más de 140 países. De ahí que la ocasión resultara propicia igualmente para presentar al flamante Serie 6 de la marca, cuyo diseño fluido, inspirado en la fuerza del agua en movimiento, transmite la sensación única de que a BMW solo pueden marcharle las cosas sobre ruedas.

Créditos
Ariel B. Coya