Brabus ForTwo: el Smart más rápido del mundo

Creado: Vie, 03/06/2011 - 15:43
Créditos
Excelencias del Motor
Brabus ForTwo: el Smart más rápido del mundo

Son pequeños, coquetos y tremendamente prácticos para callejear sin preocuparte por encontrar una plaza completa de aparcamiento, pero ni por asomo nos atreveríamos a calificar de deportivos a los modelos de Smart. No al menos antes de que Brabus les dé la correspondiente inyección de vitaminas necesaria para trascender la barrera del tedio, y es que el preparador de Bottrop ha conseguido el honor de convertirse para la marca más pequeña de Daimler en algo así como el equivalente de AMG.

Como quien no quiere la cosa, Smart UK ha publicado el vídeo que les dejamos a continuación donde podemos ver las instalaciones del preparador Brabus y la silueta de un pequeño Smart Fortwo oculto bajo una lona y según lo que dicen en el vídeo, es un nuevo ”proyecto secreto“ del preparador alemán. Si no fuese tan secreto, no lo habrían grabado tan alegremente.



A falta de datos técnicos por parte de Brabus, podemos comprobar lo que la casa de potenciaciones alemana es capaz de conseguir con un Smart mediante los otros dos modelos que acompañan el hipotético ForTwo. El primero de ellos es un Smart ForFour Race Concept de 2006 que, gracias a un motor potenciado hasta 210cv y 300Nm y una reducción de peso puede alcanzar 240km/h de punta. El segundo es un Smart Roadster V6 biturbo con 170 caballos de potencia que fue creado en 2003.

 

Créditos
Excelencias del Motor