Caravana Mini para llevar las cartas a Santa Claus

Creado: Mié, 07/11/2012 - 23:48
Créditos
Autopista Extreme
Caravana Mini para llevar las cartas a Santa Claus

Mini quiere hacerse notar aún más en navidad y, por eso, ha organizado un evento que promete quitarle parte del protagonismo a la llegada del turrón navideño. Esta caravana de coches Mini recorrerá unos 3.000 kilómetros en su hazaña por alcanzar el Círculo Polar Ártico, donde todos sabemos que vive Santa Claus –o nuestro llamado Papá Noel-. La ‘finalidad’ es poder llevar –partiendo desde Alemania- todas las cartas que los niños manden al susodicho, por lo que la marca no escatimará en coches.

Los Mini Countryman, One, Coupé, Roadster y Cabrio, contribuirán a lograr lo que podría convertirse en un nuevo récord Guinness de cartas enviadas al famoso personajillo, que despierta tanta o más ilusión que los regalos que reparte. El punto de encuentro será la ciudad finlandesa de Rovaniemi, en la que la marca aprovechará –nadie da duros por ‘perras gordas’- para mostrar su última creación: el Mini Paceman. Un vehículo construido sobre la base del Countryman, que mezcla estilo crossover y deportividad.

En Finlandia les dará la bienvenida a los aventureros el campeón de Europa de rallyes (1965) Rauno Aleonen, embajador de Mini. Unos 16 mercados participan en este particular evento, muchos de ellos europeos. España no estará presente. Será por eso de la crisis. Este año nos quedamos sin expedición y, como nos descuidemos, sin regalos de Papá Noel.

Créditos
Autopista Extreme