Catalogan al Kia Rondo ideal para familias

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:33
Créditos
Ariel B. Coya

El Kia Rondo posee los ingredientes suficientes para conquistar el atractivo de las familias: su precio, versatilidad y tercera fila de asientos para los más pequeños determinaron que este modelo fuera reconocido inobjetablemente por la revista Parents como uno de los mejores autos de la categoría familiar. De estilo caprichoso y funcional, el Kia Rondo 2008 en su versión EX resultó una agradable novedad en el mercado estadounidense, donde el prototipo inicial del modelo comenzó a venderse en 2007.

Equipado con Leather y Premium Package y motor V6 de 182 caballos, su consumo de combustible con tal fuerza motora es de 18 millas por galón en las ciudades y 26 en las carreteras.

En sí mismo, el Rondo constituye una interesante amalgama, que incorpora amenidades y equipos útiles para más de una generación dentro de la cabina. Entre sus equipos estándares se cuentan los frenos de discos con antibloqueantes y el control electrónico de estabilidad, así como el equipo de sonido con AM/FM de 6 bocinas y enchufes auxiliares para MP3 tanto en la consola central como para la segunda fila de pasajeros.

Cabe destacar además que en materia de seguridad, este Kia obtuvo entre cinco y cuatro estrellas en pruebas de choques, tanto frontales como laterales. Sin los paquetes especiales, el Rondo que se condujo en pruebas hubiera tenido un excelente costo de 20 195 dólares, pero los lujos lo encarecieron hasta 24 045 dólares.

Créditos
Ariel B. Coya