Chris Harris + Jaguar F Type Coupe R = Derrapes por doquier

Creado: Jue, 27/03/2014 - 14:46
Créditos
evistasafetycar.com
Chris Harris + Jaguar F Type Coupe R = Derrapes por doquier

El Jaguar F-Type fue declarado en varias ocasiones como el coche más bello del pasado año, y en su nueva versión Coupé esa opinión no hace más que acrecentarse. No hay duda pues de su belleza, pero ¿es luego tan bueno como uno espera?

Para resolvernos esta duda nadie mejor que Chris Harris, que ha hecho la maleta para viajar hasta España a conocer a su compatriota británico. Las tierras aragonesas con el Circuito de Motorland como guinda, han sido el lugar seleccionado por Jaguar para esta presentación.

Durante el vídeo vas a poder disfrutar de una buena sesión de drift en el circuito, y también de una descripción del interior del Jaguar seguida de un ‘paseo’ por carretera. El F-Type Coupé parte desde los 340 CV de potencia, pero Harris se ha ido directo a por el R con el V8 de 550 CV. Podrás ver como estos castigan los neumáticos traseros a la salida de las curvas en carretera abierta.

Su peso cercano a los 1.700 kg no es algo a su favor, pero la gran nobleza del coche, que incluso hace que Harris desconecte por completo el control de tracción incluso fuera del circuito, una caja de cambios automática de 8 velocidades excepcional y el poderoso motor, consiguen encandilar a Harris.

Créditos
evistasafetycar.com