Cicloturismo desde La Habana Cuba

Creado: Mar, 06/09/2016 - 16:19
Créditos
Excelencias del Motor
Cicloturismo desde La Habana Cuba

Este es un programa de seis noches y siete días donde podrá pedalear desde La Habana y visitar lugares pintorescos de las provincias Artemisa y Mayabeque. Además, podrá participar en el reto 200 km Excelencias del Motor, en su segunda edición, donde habrá un límite de inscripción de 200 ciclistas en cinco categorías (Élite, Máster 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y +60 años).

Más información sobre el reto en: Clásica 200 km Excelencias del Motor

Para conocer la capital de los cubanos, La Habana, podrá disfrutar de un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad en un auto clásico convertible.

Martes: Llegada a La Habana, reunión con los cicloturistas en el hotel para información sobre el desarrollo del programa.

Miércoles: Marcha ciclista a las Terrazas 130 km (provincia Artemisa). Serán acompañados de ciclistas máster nacionales (10 – 20 ciclistas) entre los cuales habrá: tur líder, asistencia mecánica y de abastecimiento. Se saldrá desde el hotel hasta el km 0 de la Autopista La Habana – Pinar del Río donde todo el grupo formará un pelotón hasta la comunidad de las Terrazas con regreso a La Habana. Salida del hotel: 7:15 am, llegada al punto de partida: 7:45 am, salida del pelotón 8:00 am, llegada de regreso al hotel 1:00 pm.

Jueves: Paseo por La Habana en un auto clásico convertible que incluye: Marina Hemingway, 5ta. Avenida, Malecón y La Habana Vieja. Salida 2:00 pm, regreso 5:00 pm.

Viernes: Marcha ciclistica a las Escaleras de Jaruco 120 km (provincia Mayabeque). Serán acompañados de ciclistas máster nacionales (10 – 20 ciclistas) entre los cuales habrá: tur líder, asistencia mecánica y de abastecimiento. Se saldrá desde el hotel hasta la intercepción del primer anillo de La Habana con la Autopista Nacional, donde todo el grupo formará un pelotón hasta las Escaleras de Jaruco, pasando por el poblado de Tapaste con regreso a La Habana. Salida del hotel: 7:00 am, llegada al punto de partida: 7:50 am, salida del pelotón 8:00 am, llegada de regreso al hotel 1:00 pm.

Sábado: Preparación e inscripción oficial para reto de 200 km Excelencias del Motor.

Domingo: Reto y carrera 200 km Excelencias del Motor en su segunda edición con límite de tiempo de 8:00 h para todo el recorrido. (La Habana – Artemisa – Pinar del Río – La Habana).
Lunes: Día libre, regreso a sus destinos.

Fecha 6 al 12 de diciembre de 2016

Precio del paquete por pax para un mínimo de 5 cicloturistas: Para habitación doble: 605 USD para habitación sencilla: 675 USD

El paquete incluye:

-Alojamiento por 6 noches con desayuno incluido en el Hotel San Alejandro u otro de similar categoría.

-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

- Paseo por La Habana en auto clásico convertible.

-Abastecimiento en los tres días de recorrido en bicicleta (Sándwich, soda, agua y frutas).

- Guía especializado para los recorridos (tur líder).

- Asistencia técnica durante los recorridos.

- Suvenir revista Excelencias del Motor.

- Cuota de inscripción para el reto 200 km Excelencias del Motor.

- Seguro de viaje que incluye prima de riesgo para actividad deportiva. 

Créditos
Excelencias del Motor