Esta semana la FIA ha decidido desvelar la totalidad de pruebas que se disputarán en 2015. Así, al publicar un documento oficial ha generado algo de confusión ya que aunque introduce que se celebrarán 21 carreras, comprobando la lista, son sólo 20 y el Gran Premio de Corea, que se esperaba como sorpresa, no figura en el mismo.

Hacia los últimos compases de este año, la FIA publica el calendario oficial de todas sus competiciones para la temporada 2015. Aunque la sorpresa del mismo suponía el retorno del Gran Premio de Corea y al principio de la lista se enuncia que habrá 21 carreras, a continuación, en la enumeración de pruebas de Fórmula 1 únicamente aparecen 20 y la carrera localizada en Yeongam no figura en ningún lado.
El próximo Campeonato se inaugurará el próximo 15 de marzo en Australia y concluirá el 29 de noviembre, en Abu Dhabi, una prueba en la que no se repetirá la polémica regla de la doble puntuación, que no permitió al piloto de Mercedes, Lewis Hamilton ganar el título hasta la carrera en Yas Marina. Así, el Gran Premio de España, se celebrará el 10 de mayo y el de México, que se incorpora este año como cita al Gran Circo, se disputará el 1 de noviembre.
CALENDARIO FÓRMULA 1 2015
15 de marzo       GP de Australia
29 de marzo       GP de Malasia
12 de abril        GP de China
19 de abril        GP de Baréin
10 de mayo       GP de España
24 de mayo       GP de Mónaco
07 de junio        GP de Canadá
21 de junio        GP de Austria
05 de julio         GP de Gran Bretaña
19 de julio         GP de Alemania
26 de julio         GP de Hungría
23 de agosto       GP de Bélgica
06 de septiembre  GP de Italia
20 de septiembre  GP de Singapur
27 de septiembre  GP de Japón
11 de octubre       GP de Rusia
25 de octubre       GP de Estados Unidos
01 de noviembre   GP de México
15 de noviembre       GP de Brasil
29 de noviembre       GP de Abu Dabi
    