Driver Test Peugeot 307 Sedan

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
Willy Hierro allen

Los días 1 y 2 de febrero del presente, se llevará a efecto la prueba de manejo del Peugeot 307 Sedan en el centro turístico cultural La Giraldilla de la Ciudad de La Habana. Este test driver se realiza en Cuba apenas siete meses después del lanzamiento oficial del modelo, en Argentina. A la presentación en Argentina, acudieron Excelencias del Motor con su director/editor José Carlos de Santiago, y BDC International S.A. con su gerente administrativa Suyín Díaz Huerta.

La presentación de La Habana está a cargo de BDC International S.A., importador oficial de Peugeot en Cuba. El modelo 307 Sedan es un auto que Peugeot ha fabricado para el mercado de América Latina en la factoría de Palomares, en Argentina. La prueba consiste en un recorrido a bordo del auto, que incluye su manejo.

En La Giraldilla se establece un punto de partida habilitado con catálogos y especialistas que explican a los usuarios las características de auto que probaran en un circuito cerrado de unos 6/8 kilómetros por tramos citadinos, de carretera y autopista, para concluir otra vez en el punto de partida.

La lista de invitados pasa de 100 conductores, entre los que se encuentran funcionarios de rentadoras de autos, empresarios, diplomáticos y chóferes profesionales. A cargo de este test driver está Beatriz Moya, ejecutiva de ventas de Peugeot Cuba, a quien puede localizarse en BDC International S.A. (teléfono 204 3724).

Créditos
Willy Hierro allen