Ejecutivo de Michelin en La Habana

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
Willy Hierro Allen

El señor Paulo Cesar de Lima Goncalves, Director de Área y alto ejecutivo de Michelin, se encuentra en Cuba para visitar clientes y estudiar el movimiento de los neumáticos en la zona caribeña. Lima Goncalves es atendido directamente aquí por Ernesto González, Jefe del Grupo Michelin en Cuba, perteneciente a la compañía BDC International S.A., firma que representa oficialmente a estos neumáticos franceses en este país.

El Ejecutivo brasileño de Michelin y sus Partner cubanos, así como otros funcionarios y técnicos locales, hacen un recorrido por las provincias de La Habana y Ciudad de La Habana con vistas a observar la estructura de la distribución de neumáticos y evaluar el trabajo de Michelin en general.

Lima Goncalves además tendrá conversaciones con Benoit Croonenberghs, gerente general de BDC International S.A. Esta visita y otras anteriores, algunas para impartir seminarios a especialistas cubanos, son parte de la colaboración y la atención que Michelin presta a sus concesionarios.

Etiquetas
Créditos
Willy Hierro Allen