El auto de Lady Gaga, un Audi R8

Creado: Dom, 08/04/2012 - 19:30
Créditos
periodismodelmotor.com
El auto de Lady Gaga, un Audi R8

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el coche de Lady Gaga? Seguro que no… pero es posible que te interese saber que la diva del pop se ha regalado por su cumpleaños un Audi R8. La prueba es esta foto de Gaga conduciendo su deportivo por Beverly Hills.

Por las llantas podemos adivinar que se trata de un Audi R8 4.2 FSI -el más bajo de la gama- capaz de rendir 430 CV. Su tracción a las cuatro ruedas le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Además, la cantante puede coger los 302 km/h con su superdeportivo de 130.000 euros –precio del modelo base-.

”Las únicas cosas grandes que he comprado son de la válvula coronaria de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres, por su aniversario“, dijo la artista. ”Y eso fue sólo porque mi papá tenía una matrícula de Lady Gaga en nuestro viejo coche y me estaba volviendo loca porque le seguía a todas partes, así que le compré un coche nuevo“

La adquisición del R8 por parte de Gaga fue celebrada por Audi en Twitter:

De hecho, el nuevo coche de Lady Gaga fue uno de los temas más comentados en Twitter, e incluso ‘We Love Gaga’s New Car’ y ‘#ReplaceAGagaSongWithAudi’ fueron ‘Trending topic’. De ahí la razón por la que la firma de los cuatro aros bromeó y twitteó lo siguiente:

¿Por qué Audi está orgullosa de la compra realizada por Lady Gaga y BMW no lo estuvo cuando, hace unos años, ‘Paquirrín’ adquirió un M3?

Créditos
periodismodelmotor.com