El celular del motero

Creado: Dom, 07/08/2016 - 15:58
Créditos
Willy Hierro Allen
El celular del motero

La firma italiana Cellularline Interphone presentó tres nuevos equipos de comunicación diseñados especialmente para el motociclista. Ellos son: el Tour, el Urban y el Sport. De un Smartphone usando tecnología Bluethooth se pueden realizar y recibir llamadas, escuchar música y hasta seguir las instrucciones de un navegador.

Si usar el celular mientras se conduce un automóvil es riesgoso, hacerlo en una motocicleta resulta doblemente peligroso. Y para seguridad del motero moderno, la línea Interphone de la compañía Cellularline (que es líder en el mercado italiano) investiga y diseña accesorios destinados especialmente a que la comunicación en movimiento sea posible.

Con esta finalidad, Interphone ha diseñado tres dispositivos diferentes de acuerdo a su uso y utilidad: uno para viajeros en moto de largas distancias (Tour), otro para los que andan por la ciudad (Urban) y un tercero para los jóvenes (Sport). Cada uno con sus características.

El Interphone Tour es excelente para largos viajes en motocicleta, seguro y de altas prestaciones, fácil de instalar; te permite conectar hasta con cuatro moteros a la vez en un radio de un kilómetro y medio. Por la tecnología de Fast Charge se recarga rápidamente y si pierdes la conexión con algún otro motociclista, automáticamente te reconecta con otros.

Para los jóvenes que recorren la ciudad, el Interphone Sport es ideal ya que a través del Smartphone con conexión Bluetooth, puedes compartir música de calidad con tu pasajera y escuchar las estaciones de radio preferidas, así como conseguir direcciones del navegador. También puedes hacerlo con cualquier interphono siempre que tengas conexión Bluetooth.

Este dispositivo se activa con la voz y las funciones avanzadas te permiten conectarte con cualquier otro interphono Bluetooth del mercado. Según su excepcional batería (de muy larga vida útil) se pueden realizar y recibir sin interrupción largas llamadas. Es compatible con cualquier tipo de casco protector para motociclista.

El Interphone Urban resulta un dispositivo magnífico para el motociclista que está en movimiento por las calles saturadas de vehículos de todo tipo, pues recibe y te permite hacer llamadas a tu centro laboral constantemente, además de disfrutar de tu música preferida durante los recorridos (incluido la de radio FM) al tiempo que sigues la ruta indicada por el navegador GPS con conexión Bluetooth.

Para disfrutar de los viajes en moto, con seguridad y comunicación permanente, son los equipos que presentó la compañía italiana Cellularline Interphone.

Créditos
Willy Hierro Allen