El hombre más fuerte del mundo arrastra 12 Nissan Note

Creado: Jue, 05/12/2013 - 14:42
Créditos
Autpista Extreme
El hombre más fuerte del mundo arrastra 12 Nissan Note

Nuevo Récord Guiness logrado por el lituano Zydrunas Savickas al lograr arrastrar 12.941 kg, el peso equivalente a 12 unidades del Nissan Note. La gesta se consiguió en la ciudad lituana de Druskininkai. Savickas consiguió mover el convoy de 12 unidades del Nissan Note en un espacio de cinco metros en un tiempo de 32,9 segundos. La hazaña tuvo gran mérito, ya que este 'gigantón' de Europa del Este sólo disponía de un intento.

Los casi 13.000 kg que logró mover Savickas contrastan con los 'apenas' 170 kg que pesa el lituano, considerado uno de los hombres más fuertes de toda la historia. Viendo su fuerza descomunal, seguro que su círculo de amigos lo ha llamado más de una vez para que les remolque o saque el coche de la nieve en alguno de los crudos inviernos de esta zona.

Esta es la segunda vez en 2013 año que Nissan entra en el libro de los Récord Guiness; en agosto, Nissan ayudó a la Electric Vehicle Union y a la EV Assocation de Noruega a establecer un nuevo Récord Guiness cuando 260 vehículos eléctricos circularon al mismo tiempo. La mayoría de ellos eran Nissan Leaf, incluyendo el Nissan Half Leaf.

Créditos
Autpista Extreme