El próximo fin de semana comienza la fiesta

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Willy Hierro Caveda

El próximo fin de semana comenzará, en Qatar, la temporada 2008 de MotoGP. Este año tiene la particularidad que se correrá de noche en Losail, con un sistema de luces artificiales probado con éxito la pasada semana. En el test, realizado en dos días, participaron los 18 pilotos que conforman la parrilla. La primera jornada la dominó el actual campeón, Casey Stoner (Ducati) y el segundo día imperó el debutante Jorge Lorenzo (Yamaha).

Aunque vimos bien al australiano, Stoner, y al nuevo piloto oficial de Yamaha, Lorenzo, no podemos decir lo mismo de las estrellas: Valentino Rossi (Yamaha), Dani Pedrosa (Honda) y Marco Melandri (Ducati), todos montadores oficiales. Otros que no se ven son la pareja de pilotos de Suzuki: Chris Vermeulen y Loris Capirossi, los que han quedado muy por detrás que muchos equipos satélites.

Por otra parte, Kawasaki colocó a su piloto estrella, J. Hopkins, en el top ten, mientras que su segundo jinete, Antony West, rodó a cola de pelotón. Esto reafirma la teoría de que un piloto hace la diferencia. Entonces, que Rossi se ponga las pilas, porque Lorenzo viene con todo, y quiere ganar.

Créditos
Willy Hierro Caveda