El regalo perfecto para mamá según GM

Creado: Dom, 13/05/2012 - 20:47
Créditos
MSN Autos
El regalo perfecto para mamá según GM

Las mamás suelen pasar muchas horas del día a bordo del auto haciendo largos recorridos, llevando y trayendo a los niños de la escuela e intentar controlarlos durante el viaje. De hecho, nueve de cada 10 mamás suelen conducir diariamente.

Un estudio realizado por Harris Interactive para General Motors, encontró que una de cada tres mamás con hijos menores de 18 años quisieran como regalo del Día de las Madres que alguien lavara y limpiara su auto y una de cada cinco encuestadas (21%) comentó que le gustaría realizar un viaje familiar en carretera.

Además de este, General Motors nos da algunos tips de regalo para el Día de las Madres:

-Carga el tanque de combustible:
Sólo una de cada 10 mamás mencionó esto en el sondeo, sin embargo no hay duda de que sería una gran sorpresa y al mismo tiempo le quitarás una tarea de encima.

-Un poco de aire fresco: Después de lavar y aspirar el auto, puedes gastar $3 más para comprar un aromatizante, eso sí, sé cuidadoso de la esencia que elijas.

-Algo de tranquilidad:
Otro buen regalo para el auto de mamá es el OnStar FMV que viene con el paquete OnStar y que incluye servicios como Turn-by-Turn. El hardware y la instalación tiene un costo de $99.99 y los planes de suscripción tienen un precio anual de $199 para el paquete base o $299 al año para el paquete Premium. El FMV es compatible con más de 100 millones de autos en el camino.

Y no olvides una tarjeta, que puedes dejarla en el asiento delantero, aunque también puedes sorprenderla descargando algo de música para que disfrute más los viajes.

Créditos
MSN Autos