El Rolls-Royce de David Beckham a la venta en eBay

Creado: Mar, 31/01/2012 - 20:49
Créditos
Yahoo! Coches
El Rolls-Royce de David Beckham a la venta en eBay

Beckham quiere cambiar de coche. El ex futbolista del Real Madrid se ha cansado de uno de sus vehículos y lo ha puesto en venta. Lo curioso es el canal que ha utilizado para darle salida: eBay.

El jugador ahora en las filas de Los Angeles Galaxy no va a deshacerse de un modelo cualquiera: hablamos de un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, un modelo exclusivo que adquirió en 2008 por casi 420.000 euros y que ahora pretende colocar por 300.000.

El automóvil, que no ha llegado a recorrer los 10.000 kilómetros, fue 'tuneado' por el futbolista con todo tipo de mejoras: lunas tintadas, ruedas reforzadas y una televisión y un reproductor de DVD en la parte trasera, entre otras. Este ejemplar descapotable de Rolls-Royce forma parte de una partida exclusiva y limitada fabricada por la marca en 2007.

Sus características dan miedo: 450 caballos, una aceleración de 0 a 100 en 5.9 segundos y una punta de velocidad de 240 kilómetros por hora. Eso sí, las cifras de consumo de gasolina también asustan: 16,5 litros cada 100 kilómetros, que ascienden a 25 en circuito urbano, algo que tampoco será problema para el marido de Victoria Adams.

No obstante, hay algo que llama la atención en todo esto. No es el primer coche que Beckham vende por eBay. Hace menos de un mes, el jugador también puso en el mercado en este portal otra de sus joyas: un Porsche 911 Convertible Turbo descapotable por un valorado en 100.000 euros, personalizado en su tapicería con su número favorito: el 23.

No parece que Beckham pueda tener problemas económicos; probablemente sea casualidad o quizás simplemente se haya cansado y quiera renovar el 'vestuario automovilístico'. No obstante, dos coches seguidos es, cuanto menos, curioso.

Créditos
Yahoo! Coches