Elemment Palazzo: el palacio sobre ruedas

Creado: Jue, 03/11/2011 - 15:34
Créditos
blogspot.com
Elemment Palazzo: el palacio sobre ruedas

La empresa austríaca Marchi Mobile está detrás del palacio sobre ruedas de 12,19 metros de largo, llamado EleMent Palazzo.

El vehículo parece de la era espacial, tiene un enorme dormitorio principal con una TV de 40 pulgadas, baño privado, salón y cabina completa con litera para el conductor. El EleMMent se puede equipar con Wi-Fi  y vigilancia satelital.

Pero la característica más impresionante es la máquina sky lounge, que se abre con sólo pulsar un botón y ofrece un bar y calefacción por suelo radiante. Uno de los modelos tiene brillo en su exterior para mejorar su seguridad por las noches.

La firma dijo que el vehículo de alta gama será elegido por las estrellas de rock o pilotos de Fórmula Uno en busca de un autobús de lujo para sus largos trayectos.

La casa rodante futurista cuesta £1,9 millones, dos veces más cara que lo que cuesta el metro cuadrado en las propiedades más lujosas en Hampstead, Londres.

Esa cifra es sólo el precio inicial. Una fuente de la compañía admitió que el cielo es el límite cuando se trata de los vehículos de lujo y, si así se lo solicita un cliente, estarían más que felices de revestir con diamantes la cubierta.

Créditos
blogspot.com