Elton John subasta un Audi R8 Spyder Chrome Edition

Creado: Vie, 24/06/2011 - 17:32
Créditos
SandMan (Diario Motor)
Elton John subasta un Audi R8 Spyder Chrome Edition

Cuando hablamos de coches cromados siempre pensamos en preparadores extravangantes o directamente en clientes más extravagantes con dinero suficiente para pedir su coche totalmente diferente al resto. En este caso, ni preparador ni cliente extravagante, el proyecto de este Audi R8 V10 Spyder ha salido de la propia Audi UK con motivo de recaudar fondos para la beneficencia con la subasta del propio coche de la mano de Elton John.

La subasta se realizará en la casa del cantante durante el Baile White Tie & Tiara (Corbata blanca y tiara) que celebra anunalmente para recaudar fondos para la fundación contra el SIDA que él mismo preside y a la que da nombre, la Elton John AIDS Fundation. Desde hace ocho años, Audi UK ha venido colaborando con esta fundación y para este año han preparado este Audi R8 Spyder tan especial.

En la parte mecánica, este Audi R8 Spyder Chrome Edition está completamente de serie, con el mismo motor V10 5.2 FSI que llevan los demás deportivos de la gama, con los mismos 525 CV que entrega de serie en las versiones con un color menos resplandeciente. Por lo que se ve en la imagen, el interior se queda tal como está también y el único cambio es el color exterior, que será un laminado especial en acabado cromo.

Se hace raro que la propia marca done un coche de esta guisa, pero entre la gente con dinero nunca llegas a ofrecer el máximo que pueden pagar. Probablemente en un ”barrio“ donde tu vecino puede tener un Aston Martin y el de enfrente un Ferrari, un Maybach o un Rolls-Royce, hay que destacar con algo que no sea común ver. Un coche cromado, en un barrio así, será el único coche que haga girar cabezas. Seguro.

Créditos
SandMan (Diario Motor)