Emociones y tensión en la cuarta cita del año

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:31
Créditos
WHC

A las carreras del pasado fin de semana le sobraron emociones y la tensión estuvo presente durante todo el evento. Ninguna categoría repitió el ganador de la copa anterior. Estos fueron los vencedores: Junior, Alfredo Pully Aldereguía (TriStar); Senior, Julio Cantillo (Nissan); Desarrollo, Adrián Martínez (Peugeot Michelin); Master, Jason MacDonald (Kia-USAG) y Fórmula A, Ronel Cueto (Volkswagen).

Alfredo Pully Aldereguía y Ronel Cueto, en la Junior y Fórmula A respectivamente, fueron los únicos que ganaron las dos mangas, sábado y domingo. Además, estos pilotos lograron la pole position (mejor tiempo en clasificatorias, que les permitió salir delante en la parrilla), así terminaron un fin de semana perfecto.

En la Senior, Desarrollo y Master hubo división de honores. Los ganadores del sábado cedieron el domingo ante los ataques de Julio Cantillo (Senior), Adrián Martínez (Desarrollo) quienes relegaron a la segunda posición a Flavio Mina (Kia-USAG) y Yuself Núñez (Mercedas Benz-Castrol) respectivamente. Jason MacDonald (Master) se hizo del triunfo después que Ernesto Kuky Reigoza (CR Tecnology) perdiera el control de su kart en las postrimerías de la carrera dominical.

Los líderes después de cuatro eventos son:

Junior: Nelson D’León (Volkswagen)

Senior: Flavio Mina (Kia-USAG)

Desarrollo: Yuself Núñez (Mercedes Benz-Castrol)

Master: Jason MacDonal (Kia-USAG)

Fórmula A: Gustavo Wajay Vázquez (Citroën)

Créditos
WHC