En México el nuevo Cayenne GTS

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Jesús Piñón

La marca alemana Porsche, iniciará la comercialización del nuevo Cayenne GTS. Este SUV fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, siendo una media entre el modelo S y los Turbo. El Cayenne se distingue por elegancia y prestaciones, algo que la marca germana no olvida ni siquiera en su modelo todoterreno familiar.

Lo impulsa un motor V8 (ocho cilindros en V) con un desplazamiento de 4.0 litros y alimentado por inyección directa. Entrega una potencia de 405 CV. El propulsor está acoplado a una caja de cambios Triptonic S de seis velocidades, con tracción total inteligente. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundo, algo impresionante si tenemos en cuenta las dimensiones y peso del Cayenne.

El GTS es el más bajo de los Cayenne (24 mm menos). Además, está equipado con el sistema de suspensión activa de Porsche (PASM), algo que siempre estuvo reservado para los deportivos. El sistema de control de tracción permanente (PTM), EPS, climatizador y equipo de sonido vienen de serie. El Cayenne GTS tiene un coste que frisa los 94 000 dólares.

Créditos
Jesús Piñón