Ferrari inaugura su parque temático en Abu Dabi

Creado: Lun, 06/12/2010 - 00:15
Créditos
Miguel Ángel García (Marca)
Ferrari inaugura su parque temático en Abu Dabi

El Ferrari World Abu Dabi, primer parque temático de la escudería italiana, fue inaugurado con una ceremonia de altos honores en la que no podían faltar ni el Presidente Luca Cordero de Montezemolo, ni Felipe Massa, ni Estefano Domenicali ni, por supuesto, Fernando Alonso.

Rostros de la alta sociedad italiana, de la realeza de Emiratos árabes Unidos, fuegos artificiales y Ferrari, muchos Ferrari pudieron verse en la presentación. De esta forma se cumple uno de los objetivos de la marca italiana, que espera que sea todo un éxito para así poder hacer más parques por todo el mundo.

"Quiero dar las gracias a todos los que han transformado este sueño en realidad, en particular a nuestros 'partner' y las autoridades de Abu Dabi", dijo emocionado Montezemolo en el discurso oficial. "Hace seis años este parque era simplemente una idea, quizás un tanto ambiciosa. Ahora es una cosa concreta, añadió

A pesar de la inauguración oficial, el parque lleva en funcionamiento desde el 4 de noviembre y ya lo han visitado más de 10.000 personas. Ferrari esperó hasta que acabase la temporada para hacer una presentación digna del Cavallino.

Créditos
Miguel Ángel García (Marca)