Inauguran en Cuba primera tienda de Optimal Recambios

Creado: Dom, 14/12/2014 - 23:02
Créditos
Dayán García La O
Inauguran en Cuba primera tienda de Optimal Recambios

La primera tienda en Cuba de Optimal Recambios SL abrirá las puertas esta semana, luego de quedar inaugurada con la presencia de clientes potenciales, especialistas del ramo automotriz y otros invitados.

Con asiento en la Agencia SASA Puerto Habana, cita en la calle Fábrica de la Habana Vieja, la entidad comenzará su actividad dirigida fundamentalmente a los vehículos de la marca Peugeot, aunque se espera una ampliación a otras escuderías.

Alejandro Martínez Pardo, representante de Optimal en Cuba, dijo a Excelencias del Motor que comerciarán en la Isla los productos líderes de su empresa, entre los que señaló  los elementos de suspensión, dirección, distribución, frenos y enfriamiento.

Martínez Pardo subrayó que este primer puesto de venta tiene un horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes con sábados alternos, y que su principal fortaleza es que brinda la posibilidad de negociar directamente con el fabricante, y no a través de intermediarios.

Además, Optimal puso a disposición de SASA el catálogo electromecánico online para que los clientes tengan acceso a la plataforma técnica de cada uno de los productos. ”Esto nos distingue, no clasificamos esta información como confidencial. Mientras más transparente sea la relación comercial, mayor confianza habrá en el proceso“, apuntó.

También agregó que el servicio de garantía de la recién inaugurada tienda será de un año a partir del montaje, y no del embarque, y que la aspiración es concretar otras cuatro tiendas en el 2015, hasta llegar a los 11 puntos previstos en todo el país.

Optimal Recambios SL llegó al mercado cubano en 2007 y se mantuvo a través de otras empresas. Para su gestión se nutre de siete prestigiosas fábricas y presenta el amortiguador totalmente armado como el producto número uno en Europa.

Etiquetas
Créditos
Dayán García La O