Jay Leno se monta en la Harley eléctrica conceptual

Creado: Jue, 14/08/2014 - 15:04
Créditos
es.autoblog.com
Jay Leno se monta en la Harley eléctrica conceptual

¿Harley Davidson y eléctrica en la misma frase? Sí, aunque parezca que a Jay Leno le está dando un tabardillo en la captura de imagen encima de estas líneas, esta moto conceptual existe, y podría dar paso a una moto "de verdad" en un plazo breve de tiempo.

Y es que los tiempos cambian, y cambian las tendencias. Si a los coches eléctricos les va a costar despegar, algo bastante distinto puede pasar con las motos, y es que el peso de una batería para una moto es mucho menor, su coste relativo al coste de la moto es menor, y la diferencia de autonomía entre una moto a combustión y una eléctrica no es tan elevado...

Pero claro, juntar Harley y eléctrica es algo especialmente complicado, y es que los locos de las bicilíndricas en uve llevan anclados tiempo en sus raíces retro, y dar un salto adelante de estas proporciones supone algo épico. La moto, en sí, parece tener algo de estética Buell, y, pensándolo bien, el torrente de par de un motor eléctrico bien se parece a la entrega de un motor bicilíndrico de Harley (sin esa vibración testicular, ya sabes).

Con todo, Leno la ha probado, y te habla de ella tras el salto.

Créditos
es.autoblog.com