Judge, la nueva Muscle-Bike de Victory

Creado: Dom, 25/03/2012 - 18:02
Créditos
René Duque-Estrada
Judge, la nueva Muscle-Bike de Victory

El regreso de las musculosas Made in USA es un hecho; el  nuevo modelo Judge así lo demuestra. Su presencia es imponente, llena de carácter y agresividad, pero sin perder la imagen de confort y comodidad para viajes largos que por siempre ha destacado a la industria norteamericana en el mundo de las dos ruedas.

Su planta de fuerza es la misma que usa el resto de las motos Victory; un bicilíndrico en V paralelo a 50 grados montado longitudinalmente en el robusto chasis tubular de acero con un desplazamiento de 1 731 cc. Su diseño ha sido muy bien pensado, el farol estilo clásico, llantas de 5 paletas en 16 pulgadas, manillares tipo dragster y paneles laterales personalizables, todo en tres combinaciones a escoger: Gloss Black (negro), Sunset Red (rojo) y Suede Nuclear Sunset (naranja). La posición del conductor es un tanto deportiva, pero confortable gracias a la posición de los apoyapiés, manillares y altura del asiento sin olvidar la comodidad del pasajero.

Su equipamiento optativo es bastante amplio, pues ofrece parabrisas, defensas, maletas y parrillas, todo en diseños diferentes para que su Victory no sea igual a la del vecino. En Iowa se han propuesto complacer a todos sus fans.

Ficha Técnica:

Motor / 2 cilindros en V a 50 grados                   
Diámetro x carrera / 101 x 108 mm
Desplazamiento / 1 731 cc
Potencia / 97 CV
Torque / 153.21 Nm
Embrague / multidisco en aceite
Cambios / 6 velocidades
Transmisión / correa reforzada con fibra de carbono
Chasis / tubular en acero
Suspensiones / horquilla invertida / trasera amortiguador de gas ajustable
Frenos / disco simple de 300 mm con 4 pistones / trasero de  300 mm con 2 pistones
Neumáticos / 130/90-16 y 140/90-16
Longitud total / 2 337 mm
Peso / 300 kg
Depósito / 17 L

Créditos
René Duque-Estrada