Kia Amanti 2008: un lujo para la familia

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:42
Créditos
Ariel B. Coya

Elegancia, confort, presencia, garantía segura y por supuesto un alto valor de inversión constituyen las virtudes primordiales del Kia Amanti 2008, el modelo con el que el fabricante surcoreano del grupo Hyundai debuta en el segmento de los sedanes familiares de lujo. Con un diseño contemporáneo, el Amanti atesora un estilo que se robará las miradas en carretera al tener todos los accesorios suntuosos.

Gracias a su calidad en las puertas y los empaques de forrado, al volante y abordo, tanto el conductor como los pasajeros no escucharán el ruido exterior, dejando así una sensación de intimidad total. Todas sus ventanas se activan electrónicamente, los interiores forrados de piel poseen un fino acabado y los plásticos utilizados en algunos accesorios son de una calidad superior.

Pero falta más todavía, en términos de seguridad este modelo de Kia es líder en su segmento al venir equipado con ocho airbags que superan el promedio de la categoría.
El motor del Amanti es un V6 que proporciona 264 CV sobre un torque de 353 Nm, un 32 por ciento más que el propulsor de su versión precedente. Su nueva máquina ofrece estabilidad de movimiento y tiene un consumo de un litro de combustible cada 10 kilómetros.

Uno de los grandes beneficios es que el Kia Amanti viene con una garantía de 10 años o 100 000 millas que incluye un lustro de asistencia en el camino durante 24 horas, respaldado por su fabricante.

Para una familia de cuatro, tal vez no exista otro auto de lujo que conjugue espacio y buen precio. Equipado con accesorios capaces de seducir al conductor más exigente, el Kia Amanti 2008 constituye una excelente opción por menos de 30 000 dólares.

Créditos
Ariel B. Coya