Kia Optima 2008: Más libertad para conducir

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:40
Créditos
Ariel B. Coya

Solo o acompañado; a bordo del Kia Optima 2008 se puede cumplir el anhelo que todo buen conductor experimenta al volante: seguridad, libertad y satisfacción; requisitos que bastan y sobran para sentirse ganador. Y es que este modelo de la marca coreana ofrece más que sus competidores; es espacioso y cuenta con vidrios polarizados y automáticos, características que potencian su imagen de vanguardia.

Este modelo posee además un potente sistema de iluminación tanto dentro como en el exterior, donde el Kia Optima 2008 cuenta con faros modernos y pequeños auxiliares en la zona frontal, perfectos para iluminar los caminos densos y oscuros en los grandes trayectos.

En el interior, cuenta con aire acondicionado, un sistema de radio AM/FM, compatible con MP3 y CD (acondicionado para seis discos) que –a la vez– el conductor puede monitorear desde el timón.

Para más, el Kia Optima 2008 recibió cinco estrellas en la prueba de seguridad, tanto en el test de impacto frontal como en la prueba de choques laterales impuesto por The National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA, por su siglas en inglés), gracias a las Bolsas de aire delanteras y posteriores y a tener cinturones de seguridad en todos los asientos.

Este modelo de la filia de Hyundai cuenta con una motorización de 2.4L 6V DOHC de cuatro cilindros y una potencia de 190 caballos de fuerza. Por estas y otras razones, adquirir este vehículo podría ser una sabia mejor decisión.

Créditos
Ariel B. Coya