La Liga de los Kia justicieros

Creado: Vie, 02/11/2012 - 08:55
Créditos
Autopista Extreme
La Liga de los Kia justicieros

Batman, Linterna Verde y compañía ya tiene nuevos coches, cortesía de Kia. La marca surcoreana ha presentado una proyecto interesante a la par que benéfico bajo el nombre ‘We can be heroes’ (Podemos ser héroes).

Mediante una gama de cinco vehículos especiales, inspirados en cinco de los superhéroes de la conocida ‘Liga de la Justicia de América’ (Batman, Flash, Linterna Verde -Green Lantern-, Cyborg y Aquaman), se crearán fondos para la lucha contra el hambre en África. Esta idea surge de la alianza entre Kia, DC Entertainment y la revista Rides.

Los vehículos de la ‘Liga de los Kia justicieros’, presentes en el SEMA 2012 son los siguientes: Flash Forte Koup, Cyborg Forte 5 puertas, Green Lantern Soul, Aquaman Rio 5 puertas y Batman Optima. Este último ha sido presentado hace un par de semanas en el New York’s Time Warner Center, durante la Comic-Con de Nueva York.

Basado en el Kia Optima, el nuevo coche de Batman destaca por su carrocería en negro mate y negro metalizado, iluminación amarilla, parrilla con forma de murciélago y llantas negras de 20 pulgadas, Un diseño ”agresivo y musculoso personalizado con varios elementos únicos“, informa Kia en su comunicado. Su interior se caracteriza por los asientos negros fabricados en piel y gamuza, un equipamiento Premium y actualizado tecnológicamente.

”Cada uno de los miembros emblemáticos de la Liga de la Justicia es un superhéroe en su propio derecho, pero cuando se unen se convierten en una fuerza imparable para lograr el bien“, comentó el vicepresidente de DC Entertainment, Amit Desai.

Créditos
Autopista Extreme